¿Derecho a traslado voluntario si me cambio de ciudad?

Me he cambiado de ciudad y en esta nueva ciudad está la misma empresa en la que trabajo y me gustaría saber si tengo derecho a pedir un traslado en el puesto de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar el convenio colectivo que aplican en la empresa. Si este no dice nada no tienes preferencia. La mayoría de los convenios lo regulan por lo que debes ver que dice.
La empresa es cespa y se dedica a jardinería y limpieza viaria creo que el convenio es de jardinería
Tendrás que comentarlo a tu superior, a ver si hay plaza libre en la empresa de tu nueva ciudad.