Convenio oficinas y despachos zaragoza

Me gustaría saber cuando esta previsto que salga el nuevo convenio de Oficinas y despachos, los últimos sueldos son del 2008. Me gustaría sabes las tablas del 2009 si esta previsto que salgas y las del 2010.
Si no donde puedo informarme para que me digan como está el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un convenio caduca, como el de oficinas y despachos de Zaragoza se tienen que reunir la comisión negociadora para negociar el nuevo convenio. ¿Cuándo? No lo se. Podéis denunciar el convenio actual para agilizarlo, pero como ves, rápidos no son.
El convenio viegente en la actualidad solo establece subidas hasta el 2008. Cuando publiquen el nuevo tendrán que abonaros los atrasos correspondientes al año 2009 y 2010 en una paga única. De todas formas estas subidas están ligadas al IPC que como sabrás en los dos últimos años han sido ínfimas, por lo que no habrá mucha diferencia.
En la página que te copio puedes corroborarlo:
http://www.comfia.net/aragon/pagweb/838.html