Cuanto cuesta la Seguridad social

¿Cuánto cuesta asegurar un hombre de 55 años con 33 % discapacidad en media jornada con salario de 500 euros como peón de hostelería?

1 Respuesta

Respuesta

Tu pegunta es muy genérica, ya que no existe un tipo único para el pago de la S.S., de acuerdo con lo que cobra, si que se tiene en cuenta la cantidad a percibir pero existen todas estas variantes para calcularlo; Tipo de contrato Indefinido o temporal, y a su vez tiempo parcial, y profesión del trabajador para saber el accidente de trabajo, no creo que en la hostelería exista la categoría de peón, ¿será ayudante camarero?
Por otro lado, la discapacidad va ligada al tipo de contrato, existen ayudas según si es indefinido o temporal, estas cantidades nos reducirán la cuota a pagar.
Cuando se desconocen los datos concretamente podemos hacer un cálculo aproximado y es aplicarle un 35% a lo que vamos a pagar, si tenemos ayudas por discapacidad se lo descontaremos a lo que nos dé.