¿Que porcentaje se paga a la seguridad social por un trabajador eventual?

Mi nombre el Jesús y necesito saber que me va a costar la seguridad social del siguiente supuesto.

14 trabajadores con un contrato de duración de 3 días con 5 horas diarias.

Son monitores de Ocio y tiempo libre y el salario liquido a percibir son 100 euros por todo el evento.

Me imagino que el tipo de contrato es por obra y servicio.

1 Respuesta

Respuesta

Calcúlalo aplicando al salario bruto los siguientes porcentajes:

23,60% por contingencias comunes

7,70% por desempleo

0,20% de FOGASA

0,60% de FP

Más un porcentaje por accidente de trabajo y enfermedad profesional que no ronda más del 2%.

Aplica estos porcentajes sobre el salario bruto que vas a pagar por los trabajadores y obtienes la cotización a la SS que harás.