Ingreso padre

Buenas, el día 30 ingresaron a mi padre yo estaba de vacaciones pero mañana tengo que ir a trabajar y sigue ingresado. He leído en mi convenio "metal bizkaia" que me corresponden 2 días por ingreso de mi padre pero no especifica si tienen que ser los 2 primeros o 2 días cualquiera. Podría cogerme este lunes y martes día 4 y 5. GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
En efecto puedes hacerlo, mientras siga ingresado. No tienen porque ser los primeros días.
Finaliza y puntúa
Respuesta
-1
Según la ley, esos días de permiso han sido absorbidos por las vacaciones, O sea que esos dos días los usaste en periodo de vacaciones y cuentan igualmente ya sea en vacaciones o trabajando.
Te sonara un poco raro pero es así.