Operan a mi hermana

Ayer operaron a mi hermana y se que pertenecen 2 días por hospitalización, pero como la hospitalizaron el domingo no se si los días que me pertenecen son domingo y lunes o lunes y martes.

1 Respuesta

Respuesta
Los días los puedes coger cuando te venga mejor mientras esté ingresada, no se cogen a partir del primer día de ingreso ni del día de la operación si la hubiese.
Los días que los cojas, pide un justificante de ingreso cada día para evitar posibles problemas, ya que podrían exigirte un justificante por cada día.
Incluso si deja de estar ingresada pero el medico te hace un papel como que necesita cuidados, si el ingreso fuese inferior a los días de permiso, podrías disfrutar de los días de permiso aunque ya hubiese dejado el hospital.
Hola otra vez, muchas gracias por responder a mi pregunta, era más que nada para ver que puedo responder si me dijeran algo, porque me habían comentado en mi empresa que solo me pertenecía un día, y como no me fie lo pregunte en otro sitio y me dijeron que eran dos días, pero no sabia desde cuando empezaba a contar. Muchas gracias y un saludo.