Aborto y denuncia a empresa

He tenido un aborto (estaba de 8 semanas) y durante este tiempo la empresa ha tenido un "acoso maternal" hacia mi bastante grave, con discriminación para conmigo en comparación con otras compañeras que también estaban en el mismo estado, y además ha actuado con crueldad. Durante la semana 5 recibí una llamada de la empresa la cual provocó en mi una respuesta de nerviosismo, alteración y pánico.A las 2 semanas acudí al ginecólogo y me dijo que había tenido un aborto diferido entre las semanas 5-6. Quiero hacer responsable a la empresa de mi perdida, aunque sé que es didicil de demostrarlo, ¿pero la crueldad con la que actuaron conmigo estando embarazada no es muy humano.Que puedo hacer? ¿Qué pruebas necesito aportar?
Por favor le ruego sinceridad, ya sé que es un caso complicado.
PD: durante mi embarazo estuve de baja por enfermedad común, ahora lo estoy por depresión
muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices es muy difícil comprobar que la llamada que recibiste el el hecho causante de tu aborto. ¿Tienes testigos de la llamada? Ellos pueden negar incluso que te llamaran y sería tu palabra contra la suya. Aún así si decidieras demandarlos por daños y perjuicios te recomiendo que primero acudas a un abogado que te ponga las cartas encima de la mesa.