Empleada hogar y renta

Buenas tardes:
Una persona en régimen especial de empleada de hogar que trabaja para varias casas y se paga ella el boletín, ¿tiene obligación de hacer declaración de irpf? ¿Y de expedir facturas por lo que cobra? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La normativa vigente indica que existe la obligación de presentar la declaración cuando hay varios empleadores con retribuciones superiores a 1000? Anuales.
En cuanto a factura, no debe emitirlas. Puede presentar un recibo al empleador por el importe mensual, como comprobante de pago para ambas partes.