Revisión de grado

Hola mi pregunta es, hace un año me dieron la invalidez permanente absoluta y en el mes de julio de este año me hicieron la revisión de grado y aun no tengo respuesta, ayer viernes se que la empresa recibió la resolución pormediacion de un compañero mio me han echo una copia y me deniegan la incapacidad y estoy recuperada de mis lesiones y puedo ir a trabajar cuando esto no es cierto en el informe que les lleve al icam les lleve los informes cardiologicos y neumologos y decían que estoy pendiente de un cambio de válvula mitral y que tengo que hacer reposo y no estresarme ni física ni psíquicamente y encima ahora me están haciendo pruebas porque tengo anemia, mi enfermedad es
insuficicencia mitral
Angina vasoespastica
Hipertensión arterial
Miocardiopatía dilatada
Anemia ferropénica
Enfermedad de nódulos tiroidales
Y estoy en tratamiento en la actualidad
Bueno mi pregunta es si yo no he recibido a fecha de hoy dicha carta que igual y lo más seguro que este al caer, ¿qué debo de hacer?
¿Dicha resolución se hizo el 31 de octubre quien me pagara hasta que me incorpore?
¿Puedo recurrirlo ves que pueda conseguir que me lo vuelvan a dar?
¿Qué tengo que hacer nada más reciba en mi casa la resolución y que hago si no la recibo y se que la empresa la recibió el viernes?
Me pueden despedir, ¿tengo algún plazo de incorporación?
Muchas gracias por tu respuesta me urge muchísimo ya que estoy desesperada y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Ponte urgente en manos de un abogado especialista para llevarles a juicio. Es la única forma de poder conseguirlo.
Dame por esta misma vía un correo electrónico, y te mando resumido todo lo referente a incapacidades laborales, ya que es muy extenso, pero te servirá de guía.
(xxxxxx) la cartamia la recibí ayer y mañana ya me incorporo dime que debo de hacer, me alegan que ya no engo cardipatia y no es cierto porque están haciéndome pruebas mi cardilogo para cambiarme la válvula mitraL YA QUE TENGO INSUFICIENCIA MITRALÇ
Gracias por tu ayuda
TE mando todo por correo electrónico, mañana sin falta.
Finaliza y puntúa