Prioridad para pasar de fijo-discontinuo a fijo

El año pasado empecé a trabajar en una empresa como fijo-discontinuo. En realidad entramos 14 personas en igualdad de condiciones. Este año la empresa se ha asociado con otras y han creado una UTE, manteniéndonos la antigüedad a fijos y a fijos-discontinuos. Este año han contratado a más discontinuos, pero sin antigüedad, claro. El problema es que ahora, la empresa, por ley, tiene que hacer fijos a un numero de fijos-discontinuos. El caso es que ya ha hecho fijos a tres de estos últimos discontinuos. Mi pregunta es si eso es legal, es decir, que los hagan fijos pasándolos por delante nuestro que tenemos una antigüedad mayor.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es legal. Eso es criterio de la empresa para decidir a quien hacen fijo.