Firmar Nomina estando de baja

Mi pregunta era si estando de baja por enfermedad Común he de acudir a la empresa a firmar la nomina, actualmente entrego por mediación de familiares los partes de baja cada quince días, y según lo previsto estaré año y medio de baja, o hasta que me pasen al Tribunal Medico. ¿Entonces solo quería saber es necesario que vaya a firmar la nomina o no?

1 Respuesta

Respuesta
Las nominas ya es necesario firmarlas como recibidas (tenienda en cuenta que se pagan por transferencia) y menos ante un causa de fuerza mayor como es la baja
Perdón por mi incomprensión, ¿pero entonces he de ir a la empresa a firmar las nominas o no?
Yo cobro por transferencia bancaria.
No, el comporbante es la propia transferencia