¿Puedo trabajar más de 40 horas semanales?

Trabajo de jardinera en el ayuntamiento 35 horas semanales, y quisiera trabajar en una autoescuela de profesor 20 horas semanales, habría algún problema al sobrepasar las 40 horas semanales, o hay algo que diga lo contrario algún convenio no se algo, si pudieras responderme estoy un poco perdido, no se si ante la tesorería de la seguridad social eso puede ser ..., gracias, espero tu respuesta lo antes posible, tengo que dar respuesta en el trabajo de autoescuela.

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede trabajar en dos empleos a la vez, aunque supere las 40 horas, son empresas diferentes.
Lo que si debe tener en cuenta es que la suma de las bases de cotización que aparezca en la nómina no superen los máximos que ahora están en 3166,20 euros.
¿Qué pasaría si superase esta base de cotización?
Que no te beneficias en el futuro, jubilación, prestación por desempleo, etc. y cada una de las empresas está cotizando de más para nada, ya que el tope lo superas.