He firmado un contrato de trabajo y quiero renunciar

He firmado un contrato un día antes de empezar a trabajar, llevo trabajando 5 días y no me han dado copia del contrato, en este tiempo he visto cosas que no me gustan aparte de los chillidos y la mala educación de la directora hacia mi.
Quiero renunciar a este trabajo, no se si habrá un periodo de prueba, ¿si lo hubiera yo puedo renunciar a este trabajo? He cometido un error al firmar el contrato, y quisiera saber que pasos he de dar para dejarlo y pasar al paro de nuevo.
Respuesta
Da lo mismo que haya perido de prueba o no. Tutienes derecho a rescindir el contrato, preavisando, y por supuesto cobras los días trabajados en tu finiquito.
Pero te recuerdo que el paro no puedes cobrarlo con baja voluntaria, como seria tu caso.
Finaliza y puntúa