No me quieren reducir la jornada

Hola mario hace 2 mese solicite tu ayuda y me aconsejaste reducir jornada, por el cuidado de mi bebé, ahora se me acaba la baja de maternidad y no me quieren reducir jornada, solicitada de mañana, me ofrecen el paro, o doblar turno el fin de semana lo cual es injusto y no puedo .
¿Qué puedo hacer? ¿Les tendría que denunciar? ¿En madrid donde me tendría que dirigir?
¿Necesitaría un abogado? ¿Podría ser de oficio?
Muchas gracias por adelantado
                Atentamente
                                                    (xxxxxx)
1

1 respuesta

Respuesta
1
De denegarte la reducción nada, olvidate de eso, tu tienes toda la razón y un juez te la va a dar, dirígete a mi blog http://mario666leo.blogspot.com/ hay tienes 2 entradas que quiero que leas, una la de como demandar a la empresa y la otra se refiere a la reducción de jornada, cuando lo leas me preguntas las dudas que tengas.
Hola mario he leído tu blog y la verdad me resulta muy interesante, gracias a personas como tu resolvemos las dudas, te agradezco tu ayuda.
Esperare a ver los resultado de la contestación de empresa pero de palabra me denegaron la reducción esperemos que no se verdad.te mantendré informado.
Otra vez gracias.
                                    Atentamente
                                                                          (xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas