Reducción jornada/visa menú, retribución en especie

He hecho una reducción de jornada de una hora, tengo el mismo trabajo e incluso más pero obviamente me han hecho la reducción de sueldo de una hora, antes mi horario era hasta las 18:00, y ahora con la reducción, me permite hacer de 8 a 15:00h.
Nos trasladamos de oficina, y en la nueva no pueden poner un office como hay en ésta, no habrán ni microondas ni neveras y por tanto, no se podrá comer en la empresa como antes, así que ha habido una propuesta de dar a los trabajadores una tarjeta visa, que podrán usar para pagar el menú de 9 euros y podrán utilizar de lunes a viernes.
Pero yo estoy exenta de esta tarjeta, ¿esto es normal? A mi me parece que aunque yo no me quede a comer es un rendimiento en especie que dan a toda la empresa y a mi no, ¿me lo tienen que compensar de alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO, no es un rendimiento en especie (ademas no supera el limite legal de los 9 ?/día) ya que la tarjeta es para compensar seguramente la comida, pues en tu convenio debe haber alguna clausula de compensación por jornada partida ya sea con office y si no se puede, con dinero.
Pero en tu caso, no se da la condición por la cual se percibe