¿Me pueden denegar el apro por fraude de ley?

Mi situación es la siguiente: Trabaje en una empresa 8 años y medio con un contrato fijo-discontinuo así que entraba al paro según el trabajo que había. Después encontré trabajo en un supermercado con contrato indefinido por lo que me di de baja voluntaria en el empleo de los 8 años y medio. A los 2 meses de estar en el supermercado me quede embarazada y tuve que estar de baja en el mismo por complicaciones y al finalizar la baja maternal me di de baja voluntaria en el supermercado porque se portaron conmigo fatal por quedarme embarazada y me harían la vida imposible.
¿Al mes encontré un trabajo en el mismo sector de mi primer trabajo con un contrato de obra y servicio que ha durado 3 meses y medio. Mi pregunta es si podre cobrar el paro o me lo denegaran por fraude de ley? Es que veo cosas de 3 meses y con fraude y no me aclaro.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso al haber trabajado más de 3 meses desde la ultima baja voluntaria entiendo que no tendrías que tener problemas para que te la concedan, pero yo no te puedo garantizar que así sea.
Sobre todo cuando en la misma página del INEM inciden en que se suele realizar un análisis concreto de cada caso para determinar si hay indicios que permitan establecer de manera fundada la presunción de fraude de ley en la última contratación, por si se pretende acceder a la prestación por desempleo de forma indebida.
Recuerde que dispone de 15 días hábiles para tramitarlo.