Dudas de las vacaciones

Buenas tardes experto
Estoy de baja por una tendinitis y leción en la muñeca, desde el 20 de agosto, y hasta el 30 de septiembre no tengo que volver a ir al medico de la mutua. Pues bien, yo tenía unas vacaciones planificadas por la empresa desde el 14 de Septiembre hasta el 23 del mismo mes.
Y hoy he ido a la chica que esta en recursos humano en la empresa, y me ha dicho que esos días de vacaciones ya los he perdido, porque estaban planificadas.
Mi pregunta es: al yo encontrarme de baja y tener los días de vacaciones planificadas por la empresa en esos días, ¿ya las he perdido y no las disfruto?

2 Respuestas

Respuesta
RRHH tenia razón hasta enenro de este mismo año donde ha salido una polémica sentencia del Tribunal Supremo/Europeo que va a causar furor dentro de nuestro sistema pues contempla que el periodo de baja no computa como vacaciones idenpendientemente si coincide o no con las vacaciones o si estas estuviesen ya establecidas. Incluso se pueden acumular de 1 año a otro
Respuesta
Si las vacaciones ya están pactadas y por el motivo que sea no pueden disfrutarse, se pierden, esto es así, incluso por accidente laboral, otra cosa son los días que le restan por disfrutar.
Mira lo que me ha puesto un compañero tuyo.
RRHH tenia razón hasta enenro de este mismo año donde ha salido una polémica sentencia del Tribunal Supremo/Europeo que va a causar furor dentro de nuestro sistema pues contempla que el periodo de baja no computa como vacaciones idenpendientemente si coincide o no con las vacaciones o si estas estuviesen ya establecidas. Incluso se pueden acumular de 1 año a otro
Intenta llegar a un acuerdo con la empresa haciéndole saber lo que establece esta sentencia.