¿Me denegaran el paro?

Hola, te cuento mi caso. Estuve 8 años y medio en una fabrica con un contrato fijo-discontinuo en el cual me metían al paro según la faena que hubiera. Después de ese tiempo encontré trabajo en un supermercxado con contrato indefinido y pedí la baja voluntaria. Después de estar 2 meses en el supermercado me quede embarazada y tuve que estar todo el embarazo de baja debido a complicaciones y esto les sentó muy mal y me trataron mal. DEbido a esto pedí la baja voluntaria después de cobrar la baja maternal.( Cotice 14 meses en este sitio). Al mes encontré un trabajo con un contrato de obra y servicio el cual ha durado 3 meses y medio. ¿Puedo solicitar el paro, o me lo denegaran? Es que oigo algo sobre 3 meses pero no me aclaro. Te agradecería muchísimo que me ayudaras. También oigo algo de fraude de ley. Estoy armada un lio.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu ultimo contrato ha sido de 3 meses y medio y ha finalizado, claro que puedes cobrar el paro. Lo de fraude de ley es sobre contratos eventuales, en tu caso, no hagas caso de momento. Limitate a cobrar el paro.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas