¿Cuánto debo cobrar por estar de baja?

Estoy de baja desde el 25 de Agosto y mi alta es para el 20 de Septiembre. Creo que en mi empresa no me quieren pagar lo correcto, por favor a ver si me puedes orientar sobre la cantidad que tengo derecho. ¿Mi salario base es de 449,75? Y A/C de las pagas extras.

1 respuesta

Respuesta
¿La baja es por enfermedad o por accidente?
Perdona, es por enfermedad
Pues en la baja por enfermedad los 3 primeros días no cobras nada, los 12 días siguientes cobras el 60% de la base de cotización que viene en tu nomina (estos 12 días van a cargo de la empresa), los 5 siguientes cobras el 60% pero estos van a cargo de la seguridad social, todo esto es hasta el día 20 de baja, a partir de tu 21 día de baja cobras el 75% de tu base de cotización que también va a cargo de la seguridad social.