¿Se pueden "vender" las vacaciones?

Todavía no he disfrutado las vacaciones de este año, y, dado que mi situación económica no es muy halagüeña que digamos, había pensado proponer a la empresa donde trabajo no hacerlas y que me las paguen; como somos pocos es muy posible que les interese pero no sé si está permitido. En caso afirmativo, ¿hay alguna ley o algún lugar que contemple esta posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
No está permitido
Artículo 38 del Estatuto de los trabajadores "Vacaciones anuales 1. El periodo de vacaciones anuales retribuidas no sustituible por compensación económica será el pactado en convenio colectivo o contrato individual. En ningún caso la duración será inferior a treinta días naturales."
Un saludo y suerte (disfrute del merecido descanso y animo)