Pasos Cierre empresa

Buenos días, Quisiera que alguien por favor me dijese los pasos que hay que seguir y más o menos el coste que tendría el cerrar una empresa que esta en activo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para cerrar una empresa lo primero que debes de hacer es presentar la baja en la seguridad social y en hacienda, sino haces esto, siguen corriendo los meses en los que esta declarado y así tendrás que seguir presentando los modelos a hacienda.
En cuanto al coste pues lo que te cobre una gestoría por hacerlo, no te puedo decir exactamente.