Donde denunciar empresario que cerró empresa

Buenas, desearía saber mediante qué procedimiento puedo poner en conocimiento de la Administración o autoridad que competa el siguiente caso:
Un sr. Cerró hace ya 6 años una empresa, dejando deudas a hacienda y alegando quiebra, entrando en concurse de acreedores y demás...
El caso es que me consta que no puede tener nada a su nombre, porque se lo embargarían, por lo que ha montado una empresa que consta de 2 tiendas de ropa, la cual ha puesto a nombre de un primo suyo, pero quien realmente está trabajando allí es él y su mujer (cada uno en una tienda), pero lógicamente no está contratado ni nada por el estilo, ya que no puede tener nada a su nombre.
¿Dónde y de qué forma debo poner esto en conocimiento de las Autoridades? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para denunciar puedes dirigirte a la inspección de trabajo y a la delegación de hacienda de tu localidad, para denuncias laborales y fiscales respectivamente.
Allí podrás rellenar un formulario de denuncia en el que simplemente tendrás que indicar los hechos, si aportas pruebas mejor pero no sería necesario.