Pedir copia de contrato laboral

He perdido mi copia y prorroga del ultimo contrato laboral(esta extinguido pero las necesito porque me parece que el contrato estaba en fraude de ley). Necesito copias, he ido a mi oficina de empleo pero aparte de las colas impresionantes, la chica que me dio información me puso pegas como que estaba hecho hace más de un año y que no sabia si tenían las copias. Mi pregunta es : ¿Puedo pedir las copias al empresario aunque haya pasado más de un año?

1 respuesta

Respuesta
Si vas a demandar a la empresa por contratación temporal en fraude de ley no te hace falta la copia del contrato ya que esta la tendrá que aportar el empresario si su abogado lo solicita para el juicio.