Calculo de mi finiquito

Cause baja voluntaria por excedencia el día 21/07/2009. Llevaba en la empresa desde el 19/03/2008. Di 17 días de preaviso y me faltaban por disfrutar 15 días de vacaciones
Hera teleoperadora.
Mi pregunta es ¿cuánto me corresponde de finiquito?

1 respuesta

Respuesta
Te corresponden los 21 días de salario del mes en curso del cese.
La parte proporcional de las pagas extras, salvo que las tenga usted prorrateadas en nomina.
Los días pendientes de vacaciones, que en su caso son 15 días.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Me han engañado con el finiquito, calculándolo me han pagado 600 euros menos de los que me corresponden.
No es la primera vez que esta empresa intenta engañar a los trabajadores con el finiquito, a dos compañeras también les han engañado. Los llevaremos a los tribunales ya que me parece vergonzoso que jueguen de esta manera con el dinero de la gente. Que piensan, que no nos hace falta el dinero. Esto es increíble.
De nuevo muchas gracias