Finiquito de la empresa por invalidez permanente total

Me están tramitando la invalidez permanente total, pues tengo concedida una del 55%. Llevo en la empresa desde el 28 de agosto del 2008, caí de baja el 14 de abril 2009, mi pregunta es que me tiene que pagar la empresa de finiquito. El convenio es telemarketing ( Valladolid) . No he cobrado vacaciones, ni atrasos, tan solo la nomina como teleoperadora.

1 respuesta

Respuesta
Pues como finiquito te corresponde la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas y pagas extraordinarias no prorrateadas. También aquellos atrasos que te correspondan y no hubieras percibido.
Las vacaciones del año anterior también me corresponden o las he perdido.
Muchas gracias por la aclaración.
Las vacaciones del año anterior debiste disfrutarlas el año anterior o cobrarlas a primeros de este. Si no lo pierdes, aunque podrías intentar reclamarlo si ha pasado menos de un año.