¿Despido procedente?

Hola llevo 23 meses trabajando en una empresa con sede en Madrid, aunque mi puesto de trabajo está en otra provincia. Hasta ahora todo iba muy bien, pero de pronto creo que quieren quitar este puesto de trabajo ( hasta hace quince días se hablaba de abrir oficina propia, ya que ahora tenemos un punto de venta en otra empresa a la que prestamos servicios ).
Mi contrato es indefinido y con una clausula adicional de 2 meses de preaviso. Me he enterado que pretende suprimir mi puesto y por lo que sé de la empresa, son un poco sucios a la hora de despedir a un empleado.
En mi caso creo que alegarán bajada de producción y apropiación indebida de fondos ( es decir cobrados y no entregados ) En ese caso, ¿quién tendría que demostrar que yo no los he entregado a la empresa? Al que yo sucedí en el puesto me dijo mi jefe que lo habían echado por robar a los compañeros ( pero una compañera de las oficinas donde estaba mi sucesor dice que eso es mentira ).
A principios de este año, me subieron el sueldo. Yo cobro por transferencia, pero la subida ( ¿de 166? ) Me la paga en mano como dietas y kilometrajes, aunque por otro lado el kilometraje real me lo ingresan por transferencia.
También cobro comisiones, pero he detectado que hay muchos recibos que no me han liquidado.
    Ahora estoy de baja, y mandé por fax el parte de baja. Automáticamente me han cancelado el telf. De empresa y las claves para entrar en el programa.
   No les ha gustado que ese de baja, y creo que van a actuar con consecuencias negativas para mi.
En caso de acusaciones, quién tiene que demostrar, ¿la empresa o yo?
   No sé si me he explicado bien, pero es muy complicado y estoy bastante nerviosa.
   Gracias por anticipado.
      Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1