Despido con contrato parcial

Quería preguntarte si esto está bien, porque tengo un lio que no veas con esto.
Resulta que llevo 3.5 años trabajando en una empresa, en los cuales, durante 6 meses he estado con una jornada del 62.5%. El caso es que me he ido al paro y me han mandado la siguiente carta de la prestación:
Base reguladora diaria: 31.43
%Sobre la basa reguladora 70
%Por desempleo parcial: 37.5
Cuantía diaria inicial: 13.45
Base de cotización por contingencias comunes:31.43
13.45x30=403.5?
En cambio, ¿si hago el cálculo con el programa de autocálculo (poniéndole un 62% de jornada parcial) me sale una prestación de 632.52?.
¿Qué se supone que está mal? ¿La carta o el programa?

1 Respuesta

Respuesta
¿Actualmente estás trabajando? ¿Solicitas la prestación a tiempo parcial?, por favor, indicame las bases de cotización de los últimos 6 meses, puedes consultarla en el certificado de empresa.
Hola, actualmente estoy en el paro, y mi prestación es total, vamos, que ahora no tengo nada, y durante los 6 meses al 62.5% que yo sepa no tenía derecho a ninguna prestación.
MI base de cotización es de 915,19.
Un saludo.
Indicame las bases de cotización de los últimos 180 días, las tienes en el certificado de empresa, con esos datos voy a calcularte la prestación para ver si coincido con tu cálculo.
A mi no me han dado nada que ponga la cotización de los 180 días, eso si, todos los meses la cotización ha sido la misma: 915,19.
¿Se supone que debería tener algún papel así?
Siento la tardanza en responder pero he estado ausente estos días.
La empresa al finalizar la relación laboral debe entregarte certificado de empresa, este te lo solicitarán en el INEM para el cálculo de tu prestación.
El realizado el cálculo con los datos aportados y la cantidad resultante es de 640 euros al mes.
Aunque no es vinculante lleva el cálculo realizado al INEM y solicita que te expliquen la diferencia, quizás se debe a un error a la hora de consultar los datos pero también podría ser un error por parte del INEM, si fuera así tendrían que recalcular tu prestación a la cantidad correcta.