Tiempo de contrato mínimo para cobrar el paro

Buenas días, mi hijo se le acabo la prestación de desempleo en agosto creo que fue del año pasado, ha estado 6 meses trabajando y hoy ha ido al paro y le han dicho que no le corresponde ¿es así? ¿Por ese tiempo no debería de tener 2 meses?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tener derecho a una nueva prestación por desempleo se ha de cotizar un mínimo de 360 días(1 año completo)con lo cual le correspondería 4 meses de paro.
Por lo tanto no tiene derecho a la prestación por desempleo.