Mi marido tubo un accidente en 2003 y la mutua le dio de alta para trabajar con lesiones permanentes

Es la primera vez que te escribo vera mi problema es el siguiente mi marido tubo un accidente en 2003 y la mutua le dio de alta para trabajar con lesiones permanentes no invalidantes por baremos, recurrimos y el inss nos dio la invalidez después de ir a juicio loganamos pero la mutua recurrió y mi marido estuvo cobrando 5años la pensión más las faltas de medidas de seguridad, pero cual nuestra suerte que el tribunal superior de justicia de lo social al cabo de esos años dicta sentencia que esta acto para trabajar, nosotros no recurrimos y solicitamos otra vez la pensión con nuevas pruebas, antes tenia una fractura del fémur conminuta con artrosis gonoartrosis etc... Y llevando estos años quegandose de lumbagos ahora resulta que tiene en la mism pierna dos hernias de L4-L5-L3-S1 Y PROTUSIÓN EZQUIERDA Y DEL SACRO, la mutua en estos 5años no lo volvió a valorar para nada y ahora que volví a solicitarla pensión y paso la EVI el inss le manda dichas pruebas para que presenten alegaciones y al cabo de 2semanas nos llama la mutua para que mi marido pase un reconocimiento medico cuando yo por fax les pedí los informes de mi marido y me dijeron que después de cinco años ya no los tenían .Mi pregunta es tiene que ir mi marido a esa revisión obligatoriamente o que se busquen ellos la vida ya que en 5 años no se acordaron de verlo de jandole restos de tornillos menisco roto y ligamentos rotos .Me urge su respuesta siento ser tan extensa .

1 Respuesta

Respuesta
Ya he contestado anteriormente. En todo caso, te reitero que debes acudir a un abogado, pues es un tema muy complejo y a lo mejor cuando acudas ya es demasiado tarde.
Gracias por contestar ya he acudido a un abogado y el no quiere que acuda a esa revisión porque en cinco años ellos no se acordaron de el y para eso tienen un dictamen del evi y según un antiguo medico que trabajaba para diha mutua me contesto lo mismo mi abogado es de sindicatos yo creo que no me habrá aconsejado mal pero más vale dos opiniones no cree .gracias
No tomes la mía como una opinión asimilable a la de tu abogado. Él, sin duda, conoce con mayor detalle el asunto y es a él al que tienes que hacer caso.
Si no confías, cambia de abogado.