Calculo de permiso lactancia de forma acumulada

¿Mi duda es saber si para calcular el permiso por lactancia acumulado cuentan los domingos y días festivos o si por el contrario para calcularlo solo contaremos los días laborables?

1 respuesta

Respuesta
Solo los días laborables sin contar los días festivos ni el descanso semanal.
Muchas gracias por la aclaración me ha sido de mucha ayuda. Quisiera saber también otra duda, quien te paga este permiso, ¿la seguridad social también? Me da un poco de miedo que el jefe se tome a mal el ampliar el descanso, pero, no quiero quitrle a mi hija ese derecho a la lactancia materna durante al menos 15 días más. ¿Cuándo lo debmos comunicar en el trabajo, ahora que acabo de iniciar la baja por maternidad o más adelante.