Calculo lactancia acumulada

Debo calcular la lactancia acumulada de un profesora docente de un centro concertado. Esta trabajadora tiene una jornada de lunes a jueves, por lo tanto para calcular las horas acumuladas de lactancia, calculo sus días laborables (de lunes a Jueves) hasta que el bebé tenga 9 meses. Mi duda surge a la hora de si debo tener en cuenta como días laborables los del mes de Agosto, ya que durante este mes el centro permanece cerrado y es cuando el personal disfruta de sus vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
Solo has de contar los días laborables, ni vacaciones, ni festivos ni fines de semana cuentan.
Solo laborables hasta que el niño cumpla 9 meses exactamente.