Juzgados saturados

Muchas gracias por el tiempo, pero como es posible que se ponga una demanda después de no cobrar durante cinco meses para rescindir un contrato y te den cita el juzgado para el mes de octubre dios mio, ¿qué ley es esta de españa?, nadie te da los papeles de paro ni nada y solo queda esperar y trabajar a un tío que no te paga y encima ponerle buena cara esperando al juicio.

1 respuesta

Respuesta
Esta mal la cosa en todos los sitios, pero con este gobierno aun peor, y eso que es socialista, a ellos no le falta el dinero todos los meses, entonces no hay problema.
Bueno yo en tu lugar lo que haría independientemente de haber denunciado al juzgado, es poner una denuncia en la inspección de trabajo o si hace falta poner una cada día, se pone una cada día, y con esa denuncia ir al INEM y solicitar el paro, si cobras ten en cuenta que tienes que devolverlo cuando recibas tu indemnización pues no puedes cobrar de dos sitios, pero por lo menos no te verías en esta situación, otra cosa es que vayas a los servicios sociales, a la cruz roja y a la iglesia que te corresponda y pidas ayuda.
Muchas gracias, pero como ves diariamente nadie te hace caso y cada uno va a lo suyo, solo te queda esperar y esperar, algún día tendremos alguna respuesta, ya solo me queda ir al juez y que me diga que siga trabajando que nome rescinde el contrato, yo ya me lo espero todo en esta vida, buenas noches y muchas gracias por tu tiempo.