¿Autónoma cobro paro o alguna ayuda?

Hace 6 años que soy autónoma, nunca he cobrado el paro, ni lo he pedido para montar mi negocio, ahora dejo de ser autónoma y se que no me corresponde ni el paro ni el subsidio, ¿no tengo ningún tipo de ayuda que pueda cobrar mensualmente? ¿O puestos a preguntar aun que sea anualmente? Ya que nunca lo he cobrado y encima lo he perdido todo por no haberlo pedido. Gracias por atender a mi pregunta tengo un niño de 10 meses y el sueldo de mi pareja se va para la hipoteca, encima me quedo con prestamos de mi negocio por pagar. De nuevo gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si hubieras estado por ejemplo 4 años de autónoma y anteriormente por cuenta ajena y ahora te hubieras quedado en el paro también por cuenta ajena se sumarían el tiempo de los 6 últimos años para tener derecho al paro, pero como cuando trabajaste por cuenta ajena ha sido hace más de 6 años y ahora no has trabajado pues no tienes derec ho .
Lo único que puedes hacer si te ves mal es acudir a la iglesia que te corresponda por el domicilio que tienes y pedir ayuda, también caritas(aunque la iglesia creo que es lo mismo que caritas)en la cruz roja o en los servicios sociales.