Antigüedad

Hola
Llevo 3 años trabajando en una empresa, de los cuales 2.5 años han sido como externo (subcontratado)y los últimos 6 meses como temporal pero ya en plantilla.
¿Si en algún momento me ofrecen un contrato indefinido que antigüedad tendría que tener?
¿En caso de que me ofrezcan el contrato indefinido solo con 6 meses de antigüedad
que podría hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu antigüedad al haber sido subcontratado es la de tu primer contrato. Si te ofrecen menos antigüedad, pero contrato indefinido debes sopesarlo.
¿Pero no tengo ningún derecho para reclamar esa antigüedad?
O simplemente tengo la opción de aceptar el contrato y ya esta
Gracias
Vuelvo a repetir, debes sopesarlo, y porque, sencillamente porque aunque tengas derecho, si la empresa no quiere directamente no te hace contrato indefinido.