Traslado tras baja maternal

Le quería preguntar que en caso de reducción laboral por maternidad y si mi empresa decidiera trasladarme a otra ciudad para trabajar en el mismo puesto, sería legal que la empresa lo hiciera.
En caso de que no sea legal, es decir que no pudiera mandarme fuera de mi lugar de residencia, en cuanto tiempo podrían hacerlo.
Otra duda que me surge es si no me quisiera acogiera a tales reducciones laborales, me podrían trasladar a otro sitio, es decir trabajar en horario normal.

2 respuestas

Respuesta
Solo es legal si tenéis firmada la movilidad geográfica. Si no, ha de ser de común acuerdo.
Respuesta
La reducción de jornada por cuidado de menor no tiene nada que ver con un traslado de tu puesto de trabajo, por lo que el empresario no incumple nada si te da dicha reducción pero luego te traslada.
Otra cosa son los motivos de dicho traslado, los cuales debe especificar claramente, y en caso de duda, acude de inmediato a tu representante legal en la empresa.