He cobrado la indemnización antes del acto de concilia

Me han despedido con 20 días, y ayer firmen en mi abogado la carta de despido, ya que será el en mi lugar el que acuda al acto de conciliación que tenemos el día 20. Mi abogado me dio los talones de la indemnización que le hicieron llegar junto con el resto de la documentación y ayer mismo los ingresé. ¿Puede ocurrir algo por aberlos ingresado antes del acto de conciliación?

1 Respuesta

Respuesta
Nada en absoluto. Ahora si, esta claro que tu abogado y el de la empresa han llegado a un acuerdo para que no les demandes, y por ello te han dado los talones antes del día del acto de conciliación para que no te echaras para atrás.
Muchísimas gracias, me quita un gran peso de encima. Respecto a lo de que mi abogado ha llegado a un acuerdo con el abogado de la empresa, si, es así, porque resulta que en el proceso del despido descubrí que estaba embarazada y mi abogado me dijo que la empresa no podía enterarse porque entonces no me pagarían la indemnización y se hecharían atrás. Una vez más mil gracas, tenia un agobio enorme. Un saludo.