Calculo de Finiquito con Red. Jornada Guarda Legal

URGENTE URGENTE URGENTE
Hola:
Me están preparando el finiquito y les he comentado que me lo tienen que preparar con arreglo al salario de jornada completa.
Me dicen que no es así.
Al tener reducción de jornada por guarda legal ¿no deben prepararme el finiquito con arreglo al salario de jornada completa?
El finiquito me lo darán mañana ¿Me podrían contestar lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que confundes los términos. No es lo mismo indemnización que finiquito. Si te marchas voluntariamente, que es lo que me ha parecido entender ya que no lo dices, te pertenece el finiquito con las partes propocionales de las pagas extras y vacaciones conforme a la reducción proporcional del salario que tienes al estar en reducción.
Si la empresa te esta despidiendo la indemnización por despido si es conforme si estuvieras
a jornada completa durante el periodo que se tiene derecho a la reducción, no así el finiquito.
Acláramelo.
Hemos llegado a un acuerdo. Me pagan la indemnización con arreglo a la jornada completa, y aparte me dan el finiquito.
Mi pregunta es si ese finiquito también se hace con arreglo a la jornada completa o con arreglo a la reducción de jornada por guarda legal.
Gracias
El finiquito con arreglo a las cotizaciones reales de la jornada por guarda legal y la indemnización a jornada completa.
La respuesta ha sido rápida, clara y concisa. Me ha ayudado mucho y sobre todo me ha dejado muy tranquila al pensar que no me estaban engañando. Hay foros en internet donde dicen que la liquidación también se calcula con el salario de jornada completa, por eso no estaba tranquila con lo que la empresa me había comunicado.
Os agradezco todo el esfuerzo realizado.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
(xxxxxx)