Me quieren hacer pasar el tribunal medico

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente, que resposavilidades tiene la empresa y la mutua si me hacen pasar el tribunal medico y me dan una incapacidad... Llevo 10 años trabajando y desde hace 5 mi vida es un calvario, tengo tres operaciones de hernias y en ultima me tuvieron que hacer una fijación l4l5 l5S1 y sacro y desde hace 6 meses tengo recidas más frecuentes y la mutua me quiere mandar pasar el tribunal medico...
Muchas gracias
Lo que no me gustaría que la empresa se fuera de rositas me lo ha echo pasar fatal... Por que quería que me fuera por mi mismo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que ninguna. Solo la Mutua y el propio trabajador tienen la potestad de poder solicitar que se inicie el procedimiento de incapacidad pero tu te podrías negar y esperar a agotar todo el tiempo máximo de baja médica.
Mi otra pregunta es la siguiente, que resposavilidades tiene la empresa cunado me dan una incapacidad, o se van de rositas y pierdo los 10 años... a
La única "responsabilidad que pudiera tener" es que tengan concertado algún tipo de seguro de invalidez o fallecimiento y te lo tengan que pagar en caso de que te dieran la invalidez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas