Estoy de baja, se me acaba el contrato y no tengo paro

La situación es la siguiente: tuve un accidente laboral, el contrato se me acaba el día 31 y ya me informaron (en el plazo adecuado) que no me renuevan. Mi duda es: no tengo derecho a paro ya que tengo unos 10 meses acumulados, entonces, una vez se me acabe el contrato ¿sigo cobrando estando de baja? Y si es así ¿Quién paga?.

1 respuesta

Respuesta
En efecto sigues cobrando la baja a través de la mutua o de la seguridad social, y ademas sigues cotizando, por lo que te recomiendo que sigas con la baja, haber si luego llegas a algo en cuanto al paro.