Concurso acreedores

Hola, muy buenas.
En mi empresa llevan dos meses sin pagarnos las nóminas (enero y febrero) y tampoco se nos va a pagar en marzo, hace unas semana cortaron la luz por lo que no se puede trabajar y el otro día nos enviaron un documento en el que venia la aprobación de la solicitud del concurso de acreedores.
Se que ahora tienen que venir unos administradores y tal, pero me surgen varias dudas que me gustaría que me aclararas un poco:
1- ¿Cuál es el proceso que se sigue una vez aprobado el concurso?
2- ¿Cuánto tiempo puede llevar en que el administrador decida extinguir los contratos de los empleados?
3- ¿Cuál es la mejor manera de reclamar para cobrar la cantidad que se me debe y cuanto puedo tardar en cobrarla?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero se hace una lista con las deudas que tiene la empresa es decir, con los acreedores y una lista con los bienes de la empresa y se intenta compensar lo que se tiene con lo que se debe.
El tiempo no lo se porque ahora están todos los juzgados muy saturados, a los trabjaadores seguramente os pague fogasa.
Siento no poder ayudarte más.