Denegación subsidio por desempleo

Buenas;Me acabo de quedar parado ya que en mi empresa me han obligado a firmar la baja voluntaria y me interesaría cobrar el subsidio por desempleo. ¿Podría trabajar en otro trabajo durante 3 meses y al acabarse dicho contrato podría optar al subsidio? ¿Me lo podrían denegar por la baja voluntaria que tengo del trabajo anterior? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya me contaras como te obligo la empresa a firmar la baja voluntaria. Imagino que a punta de pistola.
Por otra parte estas en lo cierto. Necesitas un contrato de 3 meses de duración como mínimo para poder optar al paro. Si es menos normalmente lo deniegan por presunción de fraude.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.