¿Al prorratear las pagas pierdo dinero? ¿Tengo qué pagar más IRPF?

Este es mi caso:

Cobro ... Al año dividido en 15 pagas: una de beneficios en marzo y extras en junio y diciembre.

Acabo de solicitar reducción de jornada.

Me gustaría saber si prorrateo las extras pierdo de alguna manera una parte de dinero o tengo que pagar más IRPF o si existe alguna desventaja para mi al realizar este cambio.

1 Respuesta

Respuesta

NO. El computo para la retención del IRPF se hace según el dinero bruto que ganas al año. Desventaja ninguna, cobraras mas al mes y luego no tendrás pagas.