Readmisión tras un ERE Temporal

Buenos días,

Estoy a punto de entrar en una situación de ERE Temporal y tengo claras bastantes cosas menos una en concreto.

Sé que tras el ERE, volverán a readmitirme en la empresa y que sólo me repondrían el paro si tras el ERE me despidieran, ya que es cuando realmente lo necesito. En mi caso, el ERE durará un año y tras la readmisión, perderé el paro consumido íntegramente, es decir, un año.

Pero la duda me viene en lo siguiente. Habiendo consumido ese año de paro y volviendo a trabajar y generar paro a razón de 4 meses por año trabajado, lo que genere no se si se me suma a lo que me quedaba sin consumir después del ERE o directamente cuenta como dos bolsas de paro distintas.

A mi parecer, es una situación especial, por lo que creo que sí que se añade lo generado nuevamente a la bolsa de paro anterior, puesto que realmente no has pedido utilizar voluntariamente la primera bolsa de paro.

Me ayudaría muchísimo que alguien me aclarara este tema.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Debido a la complejidad a día de hoy en los ERE le invito a que le proceda a emitir un Dictamen Jurídico de su situación; de las posibilidad y de las Cifras que le corresponderían, en el supuesto de que quisiera que se lo llevará no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004.

Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas