Vacaciones de 5 semanas

buenos días

hasta ahora en verano en mi empresa había hecho 3 o 4 semanas de vacaciones en verano

este año mi jefe cuando le he dicho de hacer 4 semanas me ha ofrecido 5 semanas de vacaciones seguidas y así el resto del año no voy picando días sueltos (cosa que no le gusta). Por cantidad de días no hay problema, puesto que en nuestro convenio tenemos 29 días de vacaciones.

¿Puede haber algún problema legal o con la empresa en hacer esas 5 semanas?

(no me fío de nadie...)

gracias

Respuesta

No debe haberlo y si no estas tranquilo pide justificante por escrito de las fechas de inici y finalización de vacaciones estas en tu derecho de solicitarlo y lo empresa no se puede negar