Contrato de relevo en posible fraude de ley

El caso es después de leer varios artículos e infomarme en varios sitios he visto que en el contrato de relevo que tengo puede existir un fraude de ley. Me explico:
Yo soy el trabajador relevista y sustiyuyo a un trabajador que tenia una categoría salarial más alta que la mía y aparte desempeñaba funciones totalmente distintas a las mías.
¿Existe fraude de ley en este contrato por estas circunstancias?
Gracias de antemano es un placer que exstan web como estas con tanta información.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente obvio que deberías estar relevando a ese trabajador y eso quiere decir que debes tener la misma categoría en el contrato y realizar las mismas funciones, con las pequeñas variaciones que permita la movilidad funcional de tu convenio.
Si no es así es un contrato en fraude y por lo tanto te puedes considerar indefinido y eso lo podrás reclamar si te echan.