Alta del icam

El día 25 de noviembre osea ayer fui al icam y tras una misera revisión y ni mirar los documentos que yo llevaba me dieron el alta y yo sigo con dolor en la zona lunbar y con un poco de ciática y pone en el documento de alta que según la legislación vigente cualquier nuevo proceso de baja medica que se produzca en 6 meses se tendrá que emitir desde ese servicio medico de inspección. ¿Eso qué quiere decir que si me duele no puedo ir ami medico de cabecera a pedirle la baja?. Y que tendría que acer para poder impugnar esa baja o que puedo hacer porque no estoy de acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te he contestado en otra pregunta, si no recuerdo mal, en esta nueva siq ue puedes pedir la baja, pero por otro motivo diferente, ya que para el mismo han de pasar al menos 6 meses.
Para impugnar el alta, como creo te he indicado, o pasan 2 años o aportas nuevas pruebas para demostrar un empeoramiento desde las ultimas pruebas aportadas.