Demandar a mi empresa

Mi empresa lleva discriminandome desde que empecé a trabajar en ella pero se que es difícil de demostrar y he aguantado todo este tiempo. Este año a mis compañeros, disfrutaron de un periodo de 15 días de jornada intendiva, a mi me la quitaron porque si. He solicitado ahora a la empresa mi derecho de disfrute de esa jornada, y obviamente me la han denegado. Esta vez voy a ir hasta el final. ¿Dónde debo ir a demandarlos? ¿Necesito abogado? Ya finaliza este año, ¿podría disfrutar de esa jornada el próximo año si lo llevo a juicio y gano?
Mi convenio es el de Oficinas y despachos

1 respuesta

Respuesta
Ante tu duda, o dudas y antes de contestarte, si tan seguro estas de llegar hata el final, cosa que comparto contigo, porque los derechos son tuyos y solo dependen de ti, te diría.
Acercate a un abogado laboralista, lo necesitaras, para que te asesore, informe y te represente o defienda ante los juzgados.
Otra cuestión seria la discriminación, hoy en día es bastante fácil, bueno, más que antes, el poder demostrar estos temas, puedes grabar conversaciones con un MP3, por ejemplo, o un teléfono móvil, ya que son pequeños y no se notan si estas o no grabando.
Pasate por un abogado, puedes ir si quieres a un sindicato, cuéntales tu problema, pide asesoramiento y si después de todo, aun quieres llegar hasta el final, plantea denuncia.
Cuidado si el año natural se acaba, es posible que esos días no los puedas recuperar.
Si has terminado esta consulta, por favor, dala por finalizada, de lo contrario yo la sigo manteniendo como activa.