Despidos injustos

Trabajo en una empresa de transporte tengo un contrato indefinido con antigüedad desde 13-03-2000 el transporte es para la construcción y como ya sabéis el sector esta muy mal. En mi empresa se rumorea despidos cuantos días me corresponderían por año pueden alegar crisis seguro que si pero mi jefe tiene camiones dos naves varios bajos comerciales alquilados osea que tienes bienes podría alegar despido pues causa económica.

1 Respuesta

Respuesta
Para despediros por causas económicas ha de demostrar reiteradas poérdidas en la autoridad competente, además de que esta medida sería para garantizar una estabilidad en la empresa. Si no lo hace así, los despidos serán improcedentes, y por lo tanto en lugar de 20 días por año serían 45 días por año.