Incentivo variable

Aproximadamente desde el año 2004 tengo en nomina un incentivo variable que oscila entre los 250 y 300 euros, cambia todos los meses.
Mi pregunta es si se puede considerar serecho adquirido o por el contrario me lo pueden quitar por cualquier razón.

1 respuesta

Respuesta
Si es un incentivo asociado a tu persona o a la calidad del trabajo que haces está confirmado.
Si es un incentivo asociado al puesto de trabajo (por ejemplo por ser penoso o peligroso) entonces no está confirmado si cambiaras de puesto de trabajo.
------------------------------------------------------