Cálculo trienios interinos

Soy funcionario interino y tengo dudas acerca de cómo calcular
los trienios que realmente he trabajado. El tema es que he tenido
contratos de varios años, de meses y de días sueltos, y no sé cómo
traducir eso a trienios (¿contar días de calendario o redondeos de 365
y 30 días; cada trienio son 1095 días?). En el servicio de personal me
han dicho que es un programa y no me lo saben concretar, y el caso es
que preferiría poder contrastar su cómputo.

1 respuesta

Respuesta
Perdón porque me he metido mal, y no se si tu pregunta ya ha sido contestada.
No obstante, si te sirve de ayuda, te recuerdo que los contratos encadenados, temporales, obligan a que tu antigüedad venga reflejada en tu nomina, es decir, si comenzaste tu primer contrato el 1 de abril del 2005, cobraras tu primer trienio el 1 de abril del 2008, y así sucesivamente. Si en tu nomina pone antigüedad: 20 de marzo 2000, cobraras tu trienio el 20 de marzo del 2003, y así sucesivamente.
Gracias, asade, todavía no me había contestado nadie. El tema es que, aunque he trabajado en la misma categoría, no he trabajado siempre en la misma Administración, y entre contratos he tenido períodos en paro; en la nómina sólo me ponen la fecha de inicio del contrato actual. En los certificados de servicios prestados me cuentan cada contrato suelto (ej. uno de 1 año 4 meses y 28 días, otro de 25 días, etc...). Lo que no sé es cómo me suman todos ellos para calcular los trienios, o si hay una fórmula en la que se basan.
Muchas gracias.
Pues sin lugar a dudas, debes preguntarlo al comité de empresa de la Administración donde te encuentras, que seguramente te responderán de inmediato.
Es la vía más rápida.